viernes, 6 de noviembre de 2015

ASÍ DA GUSTO

Buenas tardes a todos.
Como he visto que ha habido muchísimas visitas al blog, me he animado y voy a poneros fotos de lo que hemos ido haciendo durante el curso.
Además de fotos de vuestros hijos en clase, mostraros los experimentos que hacemos en C.Naturales, las salidas que hacemos, el huerto, etc.... También pondremos enlaces para que puedan trabajar los contenidos trabajados en clase de manera diferente y más seguramente les resultará más ameno.
Os agradezco las vistas y los comentarios, que aportéis al blog.
Un saludo y buen fin de semana

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la iniciativa!! nos parece fantástico que nos publiquéis la información de lo que hacen nuestros hijos en clase y que haya enlaces de interés en el blog.

    Por nuestra parte queremos dar la enhorabuena al colegio, a los profesores, a ti y a todo el personal que ha trabajado para que los chicos lo hayan pasado fenomenal en Sos y en mantenernos tan bien informados.

    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, madre de Blanca y Ángela Marco9 de noviembre de 2015, 12:51

    Buenos días:
    Soy Ana, la madre de Blanca.
    Lo primero quiero agradecer a todos los que habéis contribuido en la realización de esta experiencia tan enriquecedora y divertida como ha sido la estancia de nuestros hijos en Sos. Agradecer a Bosco y Pilar su dedicación exclusiva a la misma, sabemos que han dedicado su tiempo libre a estar y atender a nuestros hijos. ¡¡Muchas gracias!!!
    Agradecer, así mismo, a aquellas personas que nos han mantenido informados en todo momento acerca de lo que hacían nuestros hijos, la profe Cecilia, la jefa de estudios Ana Cris y una madre entregada en todo momento, Eva. ¡¡Muchas gracias!!
    También quiero agradecer, como siempre hago, que dediquéis parte de vuestro tiempo en mantener este blog activo, que colgéis fotos, que nos contéis cosas, en definitiva, que nos llegue un poquito más de lo que nos cuentan nuestros hijos. Gracias de nuevo.
    Saludos
    ANA

    ResponderEliminar