lunes, 22 de septiembre de 2014

CELIAQUÍA

Los de 6º hemos empezado el nuevo curso estudiando el tema de la nutrición en Cono.

Ya sabíamos muchas cosas pero hoy hemos aprendido muchas más. Ha venido a visitarnos María, nutricionista de la Asociación Celíaca Aragonesa, y nos ha explicado qué es la celiaquía. Teníamos algunas dudas sobre los alimentos que pueden comer las personas con intolerancia al gluten y ella nos las ha resuelto.  

Gracias a ti también, Irene, por tu ayuda y por todo lo que nos has explicado.


Aquí os dejamos la web de la Asociación por si alguien está interesado en el tema.


http://www.celiacosaragon.org

5 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por vuestro interés. Me alegro de que hayáis aprendido algo sobre la celiaquia. Irene

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa yo también me lo pase bastante bien una pena que no termináramos el último ejercicio pero guay.

    EMILIO 6º A

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mayte de 6B.
    Me encanta este blog...tiene fotos chulas, frases divertidas y vídeos originales!!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola mayte, hola emilio, me ha hecho mucha ilusion veros por aqui y leer vuestros comentarios. Me ha dicho un pajarito q seguis siendo un grupo extraordinario y q da gusto daros clase. Os mando un abrazo muy fuerte a todos.
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. estuvo muy chulo lo malo fue que no nos diera tiempo a acabar.
    Pero por lo demas muy bien :)

    Daniel 6º B

    ResponderEliminar