viernes, 6 de mayo de 2016

5º C SALIDA AL PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO

Esta mañana los alumnos y alumnas de 5ºC hemos visitado el Parque Infantil de Tráfico de la Policía Local. 
Primero hemos recibido una charla sobre normas básicas de circulación y educación cívica entre automóviles, ciclistas y peatones. Después hemos puesto en práctica lo aprendido en una "miniciudad" con sus correspondientes pasos de cebra, semáforos, rotondas, señales... También hemos visitado el museo de la Policía donde se podían  observar uniformes de diferentes épocas y países de la fuerzas y cuerpos de seguridad. Ha habido algún choque y atropello sin heridos y...¡Al final no nos hemos librado de hacer un examen!.... ;)
¡¡AQUÍ OS DEJAMOS MUUUUCHAS FOTOS!!













































8 comentarios:

  1. Patricia Alaiz 5ºB8 de mayo de 2016, 12:14

    Me lo pasé GENIAL en la excursión.He aprendido muchas cosas nuevas.Los kars me encantaron y el museo estuvo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Patricia! ¡Sí, fue muy divertido!! A pesar de que hubo algún atropello y algún semáforo que no se respetó... ;)

      Eliminar
  2. Hola soy Marta de 5C gracias Carmen por colgar tantas fotos.La excursión estuvo genial😝

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la excursión me lo pase muy bien y fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Eva: estais todos muy guapos, aunque yo no pude ir seguro que fue muy divertido. Espero que os lo hubierais pasado bien.

    ResponderEliminar
  5. hola soy Marta de 5C gracias por colgar tantas fotos .Me lo pase pipa

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho los cars

    ResponderEliminar
  7. Os echo de menos soy Francess.E OS ACORDAIS DE MI.

    ResponderEliminar